Podéis ver el programa completo en tve y en teledeporte pero también podéis verlo desde aquí.
En el día de hoy me he desplazado a la sede de Eurodiscap en Málaga para compartir mis impresiones vividas en el campeonato del mundo, una gran satisfacción para mi el poder compartir con todos los que forman la gran familia de Eurodiscap esta medalla de bronce tan especial para mi.

En la prueba individual c3, la mas numerosa en participación del campeonato, se planteaba dificil ya que el numero de jugadores que optábamos al podio era muy competida. Pasé primero de grupo al vencer al israelita Liran Geva y al rumano Dacian Makszin, en la ronda de 1/16 de final tuve un bye al ir como cabeza de serie y una vez en el cuadro final la suerte no me acompaño ya que me toco enfretarme al subcampeón olimpico J.P Robin, el que me eliminara en los pasados juegos de Pekin esta vez no pudo ganarme y en un partido muy igualado conseguí vencerlo por 3-2, un gran éxito para mi ya que nunca había conseguido ganarle y que esta vez me hice con la victoria dandome paso para jugar la ronda de 1/4 de final. En esta roda tuve que decir adiós a mi lucha por las medallas ya que finalmente perdí muy ajustado con el numero 3 del mundo T.Shmidtberguer por ventajas. Un palo para mi ya que estaba jugando a mi mejor nivel y mi luchar por las medallas era clara, pero la igualdad existente entre los mejores jugadores del mundo es notable y pequeños detalles hacen quedarte fuera de tus objetivos.
En la prueba por equipos, tanto mi compañero Miguel Rodriguez como yo optábamos a todo, ya que este año no nos hemos bajado del podio en toda la temporada internacional. En una prueba muy difícil por ser eliminatoria directa nos enfrentábamos a Venezuela un rival muy duro al que supimos jugarles muy bien derrotándolos por un contundente 3.0, en la ronda de semifinales nos medimos a los actuales campeones paralimpicos , Fancia. Aunque perdimos 3.1 el resultado no mostraba la igualdad del enfrentamiento ya que todos los partidos fueros muy ajustados y la victoria pudo caer para cualquiera de los dos bandos.Una vez recuperados de la derrota solo pudimos centrarnos en alcanzar la medalla de bronce, y para eso teníamos que ganar a la toda poderosa Alemania, rival muy duro que iba de cabeza de serie numero 1.Después de un partido super igualado tanto mi compañero de equipo como yo supimos mantener la calma y conseguimos ganar los partidos individuales y ganar el dobles que fue clave para alzarnos con la victoria y por consiguiente ganar la medalla de bronce en el campeonato del mundo. Un hecho histórico en España ya que nunca se había conseguido una medalla en un mundial en mi categoría.