miércoles, 15 de octubre de 2008

Exibicion en el colegio Granadino, Santo Domingo.




Tras mi regreso de Pekin ciudad donde como sabéis se disputaron los juegos paralimpicos, a través de mi club, CTM Caja Granada, estamos realizando una serie de exhibiciones, en las cuales estamos intentando que poco a poco el tenis de mesa sea un deporte, que cuente con un mayor número de adeptos.
Otra labor muy importante es promover en los colegios el deporte adpatado ,ya que es importante que estos chicos crezcan sabiendo que hay deporte en el que una silla de ruedas u otra discapacidad no es ningún impedimento para su practica.

El colegio Santo Domingo me dio la oportunidad de charlar con los chicos y chicas, comentandole mis experiencias en el mundo del deporte y mas recientemente en los juegos paralimpicos, pudiendo posteriormente ver mas de cerca la medalla ganada en Pekin.

Mención especial requiere, la sorpresa que para mi fue el conocer a un chico que cuenta con 14 años y posee una discapacidad que le obliga a ir en silla, espero que tras charlar con el se anime a practicar deporte y llegue a lo mas alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se hace Tommy, captando nuevos talentos!!

Anónimo dijo...

a ver si es verdad y se anima este niño!!!


besitos tomyy!