Ayer por la noche llegaba a Granada después de un largo día de viaje desde tierras Rumanas. Cansado por el viaje y por la dureza de la competición ahora toca disfrutar del éxito que he obtenido en el Open internacional de Rumania, y es que he conseguido subir al podio en las tres pruebas que disputé.
Pocas veces ocurre pero esta vez así ha sido y es que he conseguido la medalla de oro en la prueba Open, para los que desconozcais en que consiste esta prueba os diré que la modalidad "open" es aquella en la que deportistas de todas las categorías de silla de ruedas competimos entre todos sin distinción de clases, jugando con jugadores con discapacidades mas altas y mas bajas,lo que hace que deportistas con lesiones muy bajas obtengan mas ventaja. Esta vez no ha sido así y conseguí proclamarme campeón al vender al numero 1 del mundo en clase4 (menos discapacidad que yo) el Alemán Dietmar Kover por un contundente 3-1.
En la prueba individual clase3 fui eliminando uno a uno a mis rivales pasando primero de mi grupo, superando en la ronda de 1/4 de final al Argentino Gonzalo Acosta y en semifinales al Serbio numero 2 del mundo Zlato Kesler por 3-0, la final la disputé con el Austriaco Egon Kraminnguer vigente subcampeon de Europa en un igualado partido que al final se decanto de su lado por un 3-1.
En la prueba por equipos C-3, hice equipo como ya es habitual con mi compañero Miguel Rodriguez, nos deshicimos en seminales del conjunto Argentino-Lituano por 3-0, jugando la final como viene siendo habitual con Austria, donde ganamos por 3-1, donde tuve la oportunidad de ganarle en un apretado 3-2 finalmente a Egon Kraminguer y de esta manera quitarme la espina de haber perdido con el en la final individual.
La valoración de este open internacional de Rumania es muy buena, ya que conseguir tres medallas , 2 oros y una plata, en el open internacional de Rumania, me dan confianza de cara a la gran cita de la temporada que como ya sabéis tendrá lugar en Genova a partir del día 3 de junio.
1 comentario:
¿Cuantos armarios tienes ya llenos de medallas tio? Jaja!
Dales duro! :)
Publicar un comentario