martes, 1 de diciembre de 2009

Gala de Nombramientos y distinciones de la Diputación de Granada

En la mañana de ayer tuvo lugar en la sede de la diputación de Granada un acto de acercamiento entre todos los premiados a los medios de comunicación asistentes, teniendo el honor de poder agradecer al presidente de la diputación y a su corporación el haber sido elegido para este galardón. Y es que después de casi un año y medio de los juegos paralimpicos de Pekín, es un privilegio el que mi ciudad siga reconociendo mi mayor éxito deportivo. Este tipo de galardones hace que la motivación para Londres 2012 sea aun mayor.

Además de poder conocer de cerca a los demás premiados, tuve el placer de poder firmar en el libro de honor de la diputación de Granada al igual que mis compañeros.

Podéis ver un resumen de este acto en el siguiente vídeo.

















A las 18:00 daba comienzo en el auditorio "parque de las ciencias", la gala en la que los premiados recibimos los galardones honoríficos de la Diputación de Granada. Cabe destacar la asistencia del presidente de la Junta de Andalucía y del presidente de la Diputación de Granada.

La ceremonia que fue muy entrañable concedió el premio de hijo predilecto al cantaor de Flamenco Enrique Morente, como hijo adoptivo al magistrado D. Augusto Mendez y la medalla de oro de la diputación recaería en el consorcio Parque de las ciencias.

Las menciones honoríficas serian para el puerto de Motril, para la joven soprano Mariola Catarero, el escritor Justo Navarro, para los municipios de Orze y Galera, y para los tres medallistas granadinos que conseguimos medalla en los juegos paralimpicos de Pekín, José Manuel Ruíz, Manolo Martínez y Tomas Piñas, todo un orgullo para mi.
Mención especial tuvo la figura del reciente fallecido Antonio Ayala, hijo predilecto de Granada en pasadas ediciones de esta gala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tú si que estas hecho un campeon, ya visitare ahora yo tambien tu pagina a ver que andas haciendo un saludo desde Praga hoy.

Maria José Sánchez Rubio dijo...

Enhorabuena Tomy, no pude acompañaros porque teníamos pleno en el Congreso pero me alegro mucho por vosotros, os lo merecéis.
Un abrazo
María José Sánchez