domingo, 12 de octubre de 2008

Homenaje en el palacio de los deportes de Granada.



El club baloncesto granada, equipo de la ACB de baloncesto, de mi ciudad, quiso recibirnos tanto a José Manuel Ruiz como a mi, en el partido que le enfrentaba al Caja Sol de Sevilla, para hacernos un homenaje ante toda la afición granadina por nuestro éxito obtenido en los juegos paralimpicos Pekin 08. Partido que fue ganado por el Cb. Granada, equipo que cuenta en sus filas con mi primo Pablo Aguilar, que en su primera temporada en Granada, tras su paso por el Real Madrid, ha sido hoy el máximo anotador del encuentro.



Felicidades!!



5 comentarios:

AbiliTV Disability Awareness dijo...

Very nice blog my friend.

And, all I can say is I have total Respect for everything you've done to make it this far.

Lullaby dijo...

Mira, te firmo pa que veas que no me olvido de ti, como tú te olvidas de mi, asqueroso!


>.<

Anónimo dijo...

ejem

Anónimo dijo...

Kdicesss aeeee jajajajaja compadree mñn tipika exibicion a los unis jajaja a ve cmo nos portamos hermanico q ultimamente me tienes contento aeeee jajaja un abrazoo

Anónimo dijo...

Aguilar es tu primo?? Que pasada!! Le ví jugar por primera vez en el europeo del 2007 cuando quedaron fuera de semis por el triple empate chanchullero. Un crack el tio!!