
El pasado 19 de marzo como ya os conté ponía rumbo a tierras Hungaras para disputar el primer open internacional de la temporada, hoy después de 3 dias muy duros de competición y un viaje de regreso a casa bastante agotador, puedo contaros que ha merecido la pena entrenar tan duro y darlo todo en la competición.
Conseguir la medalla de Oro en este primer open internacional ha sido muy complicado ya que como os dije nos enfrentabamos de nuevo la gran mayoría de los deportistas que disputamos los juegos paralimpicos de Pekín y también por que han sido 6 meses sin competir internacionalmente y los primeros partidos siempre cuesta coger ritmo de competición.
Las sensaciones han sido muy buenas, la verdad es que todo lo entrenando durante estos meses ha sido clave para afrontar esta competición con máximas garantías.

A. Öztürky y al jugador de la selección alemana A.Weideman, la ronda de octavos no fue obstaculo tras pasar con un "bye" por ser cabeza de serie , y fue en la ronda de 1/4 de final donde tras un partido muy disputado con el jugador número 1 de Austria M.Dollman tuve que despedirme de la lucha por las medallas ya que perdí 3-1. podíamos haber ganado cualquiera de los 2.. pero a mi me influyo en esceso un cambio de mesa a ultima hora, donde la superficie era totalmente distinta a las mesas en donde había calentado y disputados los anteriores encuentros, antes del partido lo comuniqué a la organización pero denegaron mi petición y tuve que disputar este importante partido en una mesa que no estaba a la altura de esta competición internacional.

Ahora toca descansary recuperse físicamente un par de dias , para la semana que viene comenzar a preparar la siguiente prueba del circuito mundial de tenis de mesa, que tendrá lugar en Eslovakia en el mes de abril.
1 comentario:
Otro oro más para tu peaaaso palmarés :D
Publicar un comentario