lunes, 18 de enero de 2010

3 Oros en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, Antequera 2010.


El pasado fin de semana se disputó en la ciudad malagueña de Antequera la primera edición del Campeonato de España integrado, donde palistas sin y con discapcidad compartimos escenario.

En esta edición el nivel de mis rivales ha sido muy alto destacando los jugadores que formamos parte de la selección Española.

Después de tres días de competición al máximo nivel he conseguido proclamarme nuevamente Campeón de España en la prueba individual c3 siendo mi quinto titulo consecutivo. La final la disputé ante mi compañero en el Ctm CajaGranada como en la selección Española Miguel Rodriguez, un rival que me lo puso muy difícil al que finalmente le gane 3-0.


En la modalidad de equipos los integrantes del Ctm CajaGranada, Jose Molina, Miguel Rodriguez, Francisco J. Lopez y yo nos proclamamos Campeones de España por equipos en silla de ruedas tras vencer en la final al equipo del Pais Vasco Fekkor por un contundente 3-0. Un nuevo titulo que sumar a las vitrinas del club mas laureado del Tenis de Mesa nacional.


El ultimo titulo llegó en la modalidad de dobles masculinos, donde Miguel Rodriguez y yo, ganamos en la final a los Vascos, Porfirio Hernandez y Claudio Izquierdo por 3-0 consolidandonos como una de las mejores parejas de dobles de la historia en España ya que son muchos titulos los que hemos conseguido juntos tanto en la seleccion Española como en competiciones nacionales.


2 comentarios:

Marcos Muñoz dijo...

Qué monstruo estás hecho. Enhorabuena, crack.
Me gusta eso de "una de las mejores parejas de la historia"... mmm, qué bonito. (Jejeje)

María José Sánchez Rubio dijo...

Enhorabuena, recoges el fruto de tu trabajo.