jueves, 10 de junio de 2010

I Open internacional de tenis de mesa en Derio, Bilbao


El próximo 20 de junio me desplazare a Bilbao, para competir en mi ultimo compromiso internacional antes de las necesitadas vacaciones, esta vez la cita internacional sera en Derio, Bilbao. El I Open internacional de Derio contará con la presencia de los mejores jugadores internacionales en silla de ruedas que buscaremos sumar el maximo de puntos posible antes del parón veraniego.
El numero de deportistas inscritos supera los 55, entre los cuales se encuentran rivales directos por el titulo. El objetivo será luchar en las 3 categorías en las que compitiere, Individual c3 donde mi principal rival sera el Austriaco Egon Kraminguer, en equipos c3 junto a mi compañero de equipo M. Rodriguez intentaremos aumentar el número de victorias internacionales y en la modalidad open luchar por estar en el cuadro final sin perder de vista el podio. Los objetivos son ambiciosos pero estoy en mi mejor momento de la temporada y tengo que aprovechar el pico de forma.

No hay comentarios: