viernes, 7 de enero de 2011

Lesion

El año no ha empezado del todo bien y es que el pasado día 4 de enero sufrí una aparatosa caída de mi silla de ruedas golpeándome fuertemente la pierna derecha contra el suelo, lo que me provocó una información severa, rápidamente fui urgencias para ver los posibles daños, y después de realizarme varias radiografias y diversas pruebas el traumatologo me confirmo la rotura de tibia y peroné. Una malisima noticia que me tendrá apartado durante mas de dos meses de mi rutina diaria de entrenamientos y competiciones ya que el reposo será vital para recuperarme lo antes posible y no prolongar los plazos de recuperación. Después de hablar con los médicos del comité paralimpico hemos descartado la intervención quirurgica ya que la fractura no esta desplazada y parece que con la ferula de inmovilizacion y reposo sera suficiente.

No hay comentarios: