lunes, 11 de abril de 2011

5 nuevas competiciones internacionles confirmadas

Desde que llegara a España despues de disputar el open de Lignano, no he tenido mucho tiempo libre ya que he aprovechado para intensificar mi preparacion fisica en el gimnasio y mantener el volumen de entrenamiento para mantener la progresion en mi nivel de juego, para llegar en el pico mas alto de forma posible, a mi segunda cita internacional, el open de Eslovenia, que se disputara en Lasko durante la primera semana de Mayo.
En estas semanas he tenido contacto con nuevas empresas que estan dispuestas a sumarse a la lista de patrocinadores, que hace posible que pueda llegar a mis objetivos año tras año, espero poder anunciaros estos nuevos patrocinadores en pocas semanas.
Sobre mi calendario de competiciones internacionales, ya esta confirmada mi asistencia a varias pruebas del circuito mundial, entre ellas:

open de Eslovenia
3-8 mayo, factor 40






open de Eslovakia
24-29 mayo, factor 40






open de Rumania
2-5 junio, factor 20





open de Alemania
15-19 junio, factor 20






open de Chequia
7-11 septiembre, factor 20

No hay comentarios: