martes, 10 de mayo de 2011

1/4 finalista en el open de Eslovenia.

La localidad eslovena de Lasko acogió durante el 4 al 7 de mayo el Open Internacional de Eslovenia de tenis de mesa. Esta competición catalogada como factor 40, la máxima categoría contemplada por la IPTTC después de un Mundial o un Europeo, de ahí que la demanda de participantes se haya disparado espectacularmente. A la prueba asistimos los mejores palistas del Mundo, aglutinando a un total de 354 deportistas procedentes de 37 países distintos.

En lo que a la competición se refiere, esta vez no pude subir al
podio ya que perdí en cuartos de final con el numero 2 del
mundo, el alemán Thomas Schmidberger, después de haber quedado primero de grupo al vencer al sueco Alex Ohgrem, al hungaro Balaz Barrabas y al austriaco Kurt Marath , y derrotar en la ronda de 1/8 al Rumano Dacian Makszin,
Un resultado discreto para mi, ya que mi objetivo era luchar por las medallas pero no hay que olvidar que el parón sufrido durante enero y febrero me hace ir un poco a remolque frente a mis rivales, pero hay que ser optimistas y estoy contento de haber llegado a cuartos de final sin haber alcanzado mi máximo nivel.

En la prueba por equipos no corrimos mejor suerte mi compañero M. Rodriguez y yo, ya que aunque ganamos a Italia 3-0 no pudimos entrar en la lucha por las medallas al perder 3-1 contra Rusia y 3-2 frente a Austria en un partido muy igualado.

Mi próxima cita internacional será en el open de Eslovakia donde intentaré mejorar los resultados obtenidos y por supuesto seguir luchando por el gran objetivo de este año, clasificarme para los juegos olímpicos de Londres que cada día están mas cerca.

No hay comentarios: