martes, 14 de junio de 2011

Nuevo Patrocinador "Ortopedia Clinica J,POYATOS"

En la sede de la federación provincial de asociaciones de discapacitados físicos y orgánicos de Málaga, tuvo ayer lugar la presentación oficial de mi nuevo patrocinador, y es que la Ortopedia Clínica J.POYATOS se convierte así en uno de mis principales patrocinadores.
La Ortopedia Clinica J.Poyatos que cuenta con una experiencia de mas de 40 años en el sector de la discapacidad y el mundo de la ortopedia. Ahora mismo cuentan con varias sedes en Málaga capital, Marbella y Ronda, siendo todo un lujo para mi el contar con un patrocinador lider en su sector y toda una referencia a nivel nacional.

En el acto de ayer se desplazaron numerosos medios de comunicación que no quisieron perderse la presentación de la nueva silla que mi patrocinador QUICKIE ha fabricado a medida y que ha sido configurada por los técnicos mas cualificados de la Ortopedia Clínica Poyatos.La nueva quickie Helium que llevaré desde este momento , esta confeccionada con las técnicas mas imnovadoras tanto en diseño, ingeniería y confección de aluminio.

Agradecer desde aquí a Carlos Poyatos por confiar en mi y apoyar a mi deporte y a mí en el camino hacia las olimpiadas de Londres 2012 y a Jacobo Sanchez (Quickie) por todo el trabajo realizado apostando por mi y ofreciendome la mejor silla activa.

1 comentario:

juegos de carreras dijo...

Se agradece el aporte amigo, muy bueno el blog agregado a favorito saludos y gracias nuevamente.