martes, 29 de mayo de 2012

Bronce por equipos en el open de Eslovakia.

La ciudad de Bratislava  acogió esta  vez el open de Eslovakia del 22 al 27 de mayo, una de las competiciones de mayor rango dentro del circuito internacional de tenis de mesa.
Como ya adelante en la previa antes de poner rumbo a esta competición, el nivel de todos los palistas que nos dimos cita en eslovakia fue muy alto, y las selecciones favoritas no fallaron, es por esto que ganar la medalla de bronce en la prueba por equipos en una competición de tan alto nivel fue todo un éxito.

En la prueba individual salve la fase de grupos con 2 victorias (Kurt Marath de austria y wu cheng de taipei) y,1 derrota con el jugador sueco Ohgren, pasando directamente a la ronda de cuartos de final como segundo de grupo, en esta ronda perdi 3-1 frente al numero dos del mundo el aleman Schmidberger, quedando fuer a de la lucha por las medallas.

En la prueba por equipos mi compañero Miguel rodriguez y yo, fuimos encuadrados en el grupo A con china y Korea rivales muy duros para una fase de grupos, cedimos antes China 3-0 pero nos impusimos a Korea 3-2, donde gane los dos individuales y junto a miguel el dobles. Tras esta importantisima victoria pasamos al cuadro final , perdiendo con Austria por un ajustado 3-2 en semifinales, en la lucha por la medalla de bronce, nos enfrentamos a un combinado entre el sueco A.Ohgren y Ko Han Yee de Hong kong, ganando por un contundente 3-0 y alzandonos con el tercer puesto.

Las valoraciones son muy positivas, ya que he ido de menos a mas en esta competicion, y he conseguido victorias muy importantes ante jugadores que seran rivales directos en los juegos olimpicos. Faltan pocos meses para los juegos olimpicos y esta medalla ha sido una inyeccion de motivacion  para los duros meses de trabajo que tendre por delante.



No hay comentarios: