domingo, 2 de noviembre de 2008

Homenaje en Monachil.



Hoy ha sido un día importante para mi, ya que el municipio que vio crecer y que ha disfrutado de todos los éxitos que ha cosechado mi amigo y primer entrenador Manuel Robles, Monachil, junto con el club de fútbol Atlético Monachil y su presidente D. Manuel Arenas, ha querido hacerme entrega de una placa conmemorativa por mi éxito obtenido en los pasados juegos paralimpicos de Pekín. La concejal de deportes del Ayuntamiento de Monachil quiso unirse a este bonito acto el cual se ha llevado a cabo en el Barrio de Monachil, concretamente en el polidepotivo "Manuel Robles", instalación deportiva que fue bautizada con el nombre de este deportista que ha sido 5 veces paralimpico y que durante muchos años ha sido y será todo un referente en el deporte nacional e internacional paralimpico.


Desde aquí quería dar las gracias al Ayuntamiento de Monachil así como al Atlético Monachil y muy especialmente a Manuel Robles, ya que él dedicó mucho tiempo y esfuerzo en entrenarme para que poco a poco fuese alcanzando mis metas deportivas, hasta llegar a conseguir mi gran sueño, ser medallista paralimpico.

2 comentarios:

The GUBI CLUB dijo...

Hola Tomás un saludo Campeón, espero tener algún dia el placer de estrechar tu mano. Si alguna vez te pasas por Euskalerria (País Vasco estaré encantado de conocerte, y he incluso una comida o cena tienes a mí cuenta. Saludos Campeon, tu colega Iñaki Ruiz de Angulo.

Anónimo dijo...

Para que veas que no me olvido de ti,eh!!jeje.. Sigue así campeón y no cambies nunca.

Bikiños desde Coruña