lunes, 22 de diciembre de 2008

Campeon de la Copa del Rey en la prueba Individual y por Equipos


A lo largo del fin de semana se ha disputado en Rivas Vaciamdrid (Madrid) la copa de S.M el Rey la primera cita de la temporada, en la que volvía a competir tras un merecido descanso después de venir de los juegos paralimpicos de Pekin.
Esta competición individual y por equipos ha servido para probarme con los mejores jugadores a nivel nacional y comprobar que las duras sesiones de entrenamiento que estoy teniendo en el club cajaGRANADA me están haciendo mejorar el nivel de forma que tenia en Pekin y encontrarme completamente adaptado al nuevo material Butterfly con el que afrontare la temporada internacional.

Este año la Copa de S.M el Rey en su nuevo formato de competición por selecciones auntonomicas, estrenaba una nueva modalidad denominada Open en la que los mejores jugadores nacionales de pie y silla nos enfrentábamos. En esta prueba tan dura he conseguido una fantástica segunda posición jugando la final con Jorge Cardona jugador de clase 10 medallista en los juegos paralimpicos de pekin,convirtiéndome en el único jugador en silla de ruedas que subía al podio.

El resultado en la prueba individual en silla de ruedas ,no podría haber sido mejor, y es que he conseguido ganar a todos mis rivales en la prueba individual y de esta manera hacerme con el titulo de Campeón de la Copa del rey ganandole en la final al Catalán Bilal el Baqqali por un contundente 3-0.

En la prueba por equipos, en la que Miguel Rodriguez y yo haciamos equipo, ganamos en la final a los jugadores del Pais Vasco con un resultado final de 3-0.Consiguiendo de esta manera el primer puesto por equipos y por consiguiente el titulo de Campeones de la Copa S.M el rey.

Mi compañero de equipo y yo afrontábamos esta competición con muchas ganas con la mirada puesta en las competiciones internacionales en las que competiremos a lo largo del año. Y es que Miguel y yo haremos equipo en el Campeonato de Europa, que se disputara en Genova (Italia) en el mes junio de 2009, donde lucharemos por mejorar la medalla de plata que conseguimos en el europeo del 2003.

1 comentario:

Marino dijo...

Estas hecho un maldito crack :D