miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009


Hoy es el ultimo día del 2008..

Un año en el que el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo que he realizado día a día durante mucho tiempo ha tenido su recompensa, y es que he conseguido alcanzar mi gran sueño, ser medallista en unos juegos paralimpicos.
Esto ha hecho que tengas mas fuerza aun para seguir adelante y luchar por conseguir mi objetivo principal en esta temporada, ser campeón de Europa en el mes de Junio en Genova y por supuesto luchar por estar en el podio en todas las pruebas del circuito mundial en las que competiré en 2009.

Quería despedirme de todos vosotros hasta el año que viene, no sin antes daros las gracias por todas vuestras visitas y muestras de apoyo.
Y especialmente a mi familia,a mi novia , a mis amigos, a todos mis patrocinadores que estáis haciendo posible que yo este en la élite mundial del tenis de mesa.





Os deseO a TOdOs un.....



...........Feliz AñO 2oo9!!!!!!

3 comentarios:

Marino dijo...

Feliz año nuevo primo!

Y que no tardemos mucho en vernos, de fiesta y/o concierto a poder ser!!


Un abrazo mu grande pa toa tu gente!

Cuñao dijo...

Feliz año! Hoy te he visto en la 2, resumen de la Copa de S.M.El Rey.
Me he hecho una cuentilla de estas, "ya era hora", y así poder disfrutar contigo de este espacio.
Este año con muchos coh..., te he visto bien en el campeonato, lástima lo del open, pero bueno así se ha podio desquitar el otro un poco en individual.
Oye yo tambien me apunto a lo de la fiesta y/o concierto... bueno de momento a ver si nos vemos esquiando....jejeje Tu cuñaísimo

Anónimo dijo...

tomas !!soy hermana de rafa botello,lo primeo de todo,FELIZ AÑO!!ya es el segundo tatuage jaja!!pr creo q ya paro e!esta guapo en el pie ,aoraa mi madre tambien lo kiere,al final lo llevaremos la familia entera..
eso kiere decir q lo llevamos a muy adentro...
ns vemos!!!
besos
marisa