miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelta a los entrenamientos.


Después de unos días de descanso despidiendo el 2008 como se merecía con mi familia y mi novia, hoy he vuelto a los entrenamientos dirigidos por mi entrenador Vladimir Choubine en el club cajaGRANADA.

Empieza la cuenta atrás, y es que tenemos unos meses muy duros por delante para perfeccionar todo aquello que hemos visto mi grupo de trabajo y yo para poder mejorar en este nuevo año deportivo que comenzara con la primera prueba del circuito mundial de tenis de mesa el open de budapest (Hungria) y que seguirá con varias competiciones del circuito internacional mundial hasta llegar al campeonato de Europa en el mes de junio la gran cita del año 2009.




1 comentario:

Marino dijo...

Feliz año nuevo fiera!

Dale duro a la pala ;)