viernes, 6 de febrero de 2009

Exposicion Fotrografia ROSTROS




Hace ya algunos meses el fotógrafo Francisco Lorenzo me invitaba a su estudio de fotografía para realizarme una sesión de fotos.. también me comentaba que estos trabajos serian incluidos en su exposición de fotografía..
Hoy ya es una realidad y el próximo 17 de febrero , en el centro Municipal de Arte Joven "Rey Chico" de Granada tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía de Francisco Lorenzo, ROSTROS jóvenes con discapacidad, dedicada a todos los jóvenes que han luchado por superar una discapacidad.

1 comentario:

Jose Angel Vega dijo...

Hola Tomás: Soy Jose Angel Vega, artista plástico natural de Alcalá la Real (paisano tuyo) y residente en Granada también desde hace años.
Me llegaron noticias de tu impresionante trayectoria a través de Lola, mi mujer, que trabaja en "el cubo" de CajaGranada, y bueno, luego ya la prensa se ha encargado de tenerme al dia de tus logros.
Te felicito sinceramente por todo lo que estás consiguiendo en el ámbito del deporte, eres todo un ejemplo para mucha gente, y me llena de orgullo que encima seas un alcalaíno, jaja!
Te envío un afectuoso abrazo, y espero que tengamos ocasión de conocernos un dia de estos.
(Por cierto, tengo que ir a ver esta exposición cuando pueda, pues yo también he trabajado en proyectos artísticos con personas discapacitadas a nivel de fotografía, documentales de video, etc. y me interesa mucho, claro!)

Hasta pronto, Tomás!