sábado, 28 de febrero de 2009

Premio Hercules






El pasado jueves 26 de Febrero tuvo lugar en mi pueblo, Alcalá la Real, la entrega de los premios Hércules 2008, donde tuve el privilegio y el gran honor de recibir el premio Hércules de Juventud y Deporte. La ceremonia fue dirigida por el cronista oficial D. Domingo Murcia. Éste fue el encargado de ir dando paso a cada uno de los concejales allí presentes para otorgar a cada premiado su estatuilla. Cada una de las entregas iba acompañada de un vídeo presentación de los galardonados, donde se plasmaban sus méritos y logros a fin de dejar en conocimiento de todos los presentes cuales eran los motivos de su nominación. La entrega de los premios se llevo a cabo en el teatro Martínez Montañés, que tuvo una hostorica asistencia que en varias ocasiones se puso en pié para aplaudir a sus homenajeados vecinos.
Un momento muy especial para mi fue cuando llegó mi turno de palabra y pude públicamente expresar mi agradecimiento por el galardón y de esta forma dedicar el premio Hércules a mi madre, ya que si este premio era otorgado a mi esfuerzo y constancia debía compartirlo con ella.
Por ultimo la alcaldesa Doña Elena Vivoras, cerro esta gala con un emotivo discurso.
Este acto tan especial para mi lo recordaré para siempre, ya que como dije en mi discurso ," el reconocimiento verdadero llega cuando tu pueblo,tu gente.. te creen merecedor de un galardón tan prestigioso como es este premio Hércules"...

Gracias Alcala!

2 comentarios:

Marino dijo...

Enhorabuena primo!

Si vas hoy al concierto de ETHS disfrutalo por mi que no puedo!!

Marino dijo...

Buenos dias primo!

Que tal el concierto? Me han dicho que estuvo bastante bien aunque con tanto telonero se retrasó un poco.

Pufff, creeme, tengo ganas de ver otro concierto por Granada, lo que pasa es que siempre que bajo por la tierra voy con prisas.

Teniamos una fecha en Planta Baja, pero lo cerraron y anularon todos los conciertos. Parece que la han vuelto abrir, asi que vamos a ponernos en contacto con ellos de nuevo para fechar algun concierto.

En cuanto sepa algo te aviso!