viernes, 24 de julio de 2009

Nuevo Patrocinador : EURODISCAP

Después de varias semanas de vacaciones, en las cuales aparte de descansar estoy aun recuperandome de varias lesiones que he ido arrastrando estos últimos meses en mi muñeca derecha, la actividad no cesa y es que ya estoy programando la próxima temporada que empezará en el mes de noviembre en Italia donde disputaré el Open Internacional de Lignano.
En el día de ayer me desplace a Málaga, concretamente a Eurodiscap, para firmar el contrato de patrocinio que me vinculará a dicha empresa la próxima temporada en la cual luciré el nombre de la empresa tanto en mi indumentaria especifica de juego (Butterfly) así como en la silla de competición y de calle.


Eurodiscap es una empresa Malagueña de ayudas técnicas integrada por un grupo de jóvenes profesionales, con una amplia experiencia en los sectores de ayudas técnicas, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas que cuenta con una exposición permanente de mas de 800m2 siendo una de sus principales novedades una casa domótica en la que la gran mayoría de su mobiliario está totalmente adaptado para personas con discapacidad además de una amplia gama de silla de ruedas tanto activas como especificas para la practica deportiva.

No hay comentarios: