lunes, 28 de septiembre de 2009

Campeonato de Andalucía 2009

El pasado sábado 26 de septiembre se disputaba en Granada, concretamente en la sede del CTM CajaGRANADA el campeonato de Andalucía para personas con discapacidad fisica. Lamentablemente me vi obligado a tomar una decisión dificil para mi, como fue el no disputar el Campeonato de Andalucía una verdadera pena ya que era la primera prueba de la temporada y jugandose en casa era una buena oportunidad para ir cogiendo ritmo de competición y medirme ante jugadores de primer nivel como Manuel Robles y Miguel Rodriguez ,jugadores de la selección Española. Pero después de someterme a varias pruebas medicas en mi bejiga para ver que tal estaba todo después del cólico nefrítico que sufrí en Agosto, la semana pasada tuve una infeccion en la prostata lo que me ha hecho tener fuertes fiebres y un malestar fisico que me ha obligado a dejar de entrenar, despues de hablar con mi club y mi entrenador Vladimir Choubine lo mas inteligente era no competir en el C. de Andalucia y recuperarme lo antes posible para estar al 100% de cara al open de lignano en el mes de noviembre.

En esta semana he programado con mi preparador fisico Emilio Pereira una sesiones de recuperacion fisica despues de haber estado sin actividad a causa de la infeccion y con Vladimir Choubine unos entrenos de menos a mas para ir en ascenso y coger ritmo de nuevo.

No hay comentarios: