domingo, 13 de septiembre de 2009

Vuelta al Trabajo





Después de un mes de agosto un poco movido en el que sufrí un cólico nefrítico que me hizo parar mi preparación física unas semanas, vuelvo al entrenamiento de manos de mi preparador físico Emilio Pereira en las instalaciones del Fitness Club Solinca. Varias sesiones semanales en las que estamos trabajando la descompensación muscular que provoca mi deporte, la fortaleza física en el tronco superior, así como mejorar el equilibrio y la zona abdominal.
Durante este mes aparte del trabajo físico , he estado trabajando junto a mi web master Carlos Cobos en la nueva web para esta temporada 2009-2010 que a falta de unos detalles estará lista en unas semanas y sera entonces cuando la haré publica.
Una de la labores en las que estoy inmerso es la negociación del posible patrocinio con varias empresas que espero que en un corto plazo de tiempo y si todo sale bien pueda anunciaros lo antes posible.
Como veis el no haber podido actualizar en estas semanas esta mas que justificada y es que aparte de trabajar diariamente en el entrenamiento, también hay que ir organizando lo que sera la nueva temporada que promete ser bastante larga y muy competitiva.

No hay comentarios: