martes, 30 de marzo de 2010

Día a día


Desde mi regreso a España después de haber estado por tierras Italianas compitiendo como sabéis en el open de Lignano, la actividad no ha cesado, y es que aunque me tomé varios días de descanso para recuperarme del desgaste físico y psicológico de la competición, el haber ganado el oro en Italia me ha motivado aun mas para seguir entrenando al máximo en mi club el CTM CajaGRANADA la parte esfecifica con mi entrenador Vladimir Choubine y la parte fisica con mi preparador Emilio Pereira intentando de esta forma llegar en el mejor momento de forma al open de Eslovakia que se disputará en Abril durante los dias 20 al 25 en Piestany.
Otra labor que ha ocupando gran parte del tiempo del que dispongo ha sido el negociar la posivilidad de patrocinio con varias empresas, para intentar aumentar la lista de patrocinadores que están confiando en mi, para llegar a los próximo juegos Olimpicos de Londres en las mejores condiciones.

No hay comentarios: