martes, 9 de marzo de 2010

Open Internacional Lignano.



Del 11 al 15 de marzo se disputará como ya sabéis en la localidad italiana de Lignano el Open de Tenis de Mesa.Participarán 185 deportistas provenientes de 25 países, entre los que destacan Francia, Inglaterra, Austria y España. Competirá en las siguientes categorías: open, individual c3 y por equipos c3. En esta última, formaré equipo con el francés Yann Guilhem.El galo sustituirá al granadino Miguel Rodríguez, quien habitualmente es mi pareja.
Tras proclamarme en Antequera recientemente Campeón de España en Individual C3, dobles masculino y por Equipos, y después de las sesiones de entrenamiento en el CTM CajaGRANADA afronto esta nueva competición con buenas expectativas, sin olvidar que el nivel en el top10 esta muy igualado y seremos varios jugadores los que luchemos en las rodas finales por subir al podio en las distintas categorías.

Hoy me voy en avion desde Granada en vuelo directo hacia Milan, una vez alli me marcho a Varese donde estare 3 días antes del inicio del torneo en casa de mi amigo Marco Santinelli, jugador de la seleccion Italiana,teniendo la oportunidad de entrenarme varias sesiones en el Club Tennis Tavolo Varese, donde entrenaré con miembros de la selección italiana de tenis de mesa, y posteriormente me desplazaré en coche a Lignano donde permaneceré hasta el termino de la competición.

No hay comentarios: