lunes, 26 de abril de 2010

Medalla de Bronce en el open de Eslovakia 2010


Después de 5 días compitiendo en el Open de Eslovakia ayer por la noche llegaba a España después de ganar en la prueba por equipos la medalla de bronce en una competición muy igualada como ya os anunciaba antes de marcharme, ya que el nivel de jugadores inscritos era muy alto. Estoy contento aunque en individual perdiera la opción de conseguir medalla al perder en la ronda de 1/4 de final con el numero 1 del mundo, el Frances Florian Merrien por 3-1 en un partido quefue de menos a mas y que apunto estuve de ganarle. Las sesiones de entrenamiento que estoy llevando a cabo en mi club con Vladimir Choubine y mi preparador físico Emilio Pereira están dando sus frutos y afrontaré con muchisima moral la próxima cita internacional que será en el open de Eslovenia.

Esta medalla de bronce demuestra que estoy atravesando un buen momento de forma y ahora mismo junto con mi compañero Miguel Rodriguez somos una de las parejas mas consolidadas en el circuito internacional. En semifinales nos medimos frente a Francia, los actuales campeones olimpicos, de Europa y del mundo, el nivel de juego fue muy alto por ambas partes pero perdimos por un 3-1 haciendo yo el único punto, tras ganarle a Yann Guilhem. En la lucha por la medalla de bronce nos enfrentamos a Eslovenia, donde jugué a un nivel muy alto y conseguí hacer yo los dos puntos individuales ganando a Lisac 3-2 y Luckezic 3-0, en el dobles hicimos un partido muy tactico ganando 3-0, finalmente ganamos la eliminatoria por un contundete 3-1 alzandones al tercer puesto en el podio.

Sin tiempo para descansar esta semana compaginaré sesiones de preparacion fisica y sesiones dobles de entrenamiento en el CTM CajaGRANADA para no bajar el pico de forma y de esta forma llegar a Eslovenia el próximo martes con un buen ritmo para afrontar esta competicion con garantias.

No hay comentarios: