lunes, 3 de mayo de 2010

Open internacional de Eslovenia


Mis compromisos internacionales continúan y mañana pondré rumbo a Lasko, para disputa el open internacional de Eslovenia hasta el 9 de Mayo. Al igual que el pasado open de Eslovakia donde como sabéis quede tercero por equipos, esta prueba del circuito internacional está considerada como una de las más fuertes de Europa de ahí que sea factor 40, desplazándose los mejores palistas de cada país. Los rivales a tener en cuenta en esta prueba seran como viene siendo habitual, los jugadores de Austria, Francia y Alemania, selecciones que lucharan junto con España por hacerse un hueco en el podio. Las sensaciones de cara a esta cita internacional son buenas, tengo un buen ritmo de partidos ya que este año estoy haciendo las pruebas del circuito internacional muy seguidas, aunque el cansancio acumulado se va notando y tengo pequeñas sobrecargas fruto del desgaste físico.
En este open internacional disputaré las pruebas Open, Individual c3 donde competiré por meterme en el cuadro final y luchar por las medallas, en la prueba por equipos competire junto a mi compañero en el Ctm CajaGRANADA Miguel Rodriguez, lucharemos por las medallas como viene siendo habitual esta temporada, aunque el nivel es tan alto y estamos tan igualados que no hay un favorito claro.

No hay comentarios: