
Como sabeis el pasado martes 4 de mayo ponía rumbo hacia Lasko, para disputar el Open internacional de Eslovenia, después de 5 días compitiendo en el que para mi es la competición internacional mas dura del circuito internacional, ayer llegaba a Granada a pesar de los problemas areos a causa del volcán.
En lo que a la competición se refiere, los pronósticos que ya os adelantaba no han fallado y el nivel del los deportistas que estábamos inscritos ha sido muy alto, ya que todos tenemos un objetivo común como es llegar al mundial en la mejor forma posible y estudiar a los rivales de cara a la gran cita del año que se disputará en Korea.
En la prueba Individual, pasé primero de mi grupo eliminando cómodamente a mis rivales,hasta llegar a 1/8 donde gané al palista Koreano, Jeong Seok Kim por un condundente 3-0, en la ronda de 1/4 no corrí la misma suerte, y es que perdí con el jugado Brasileño Welder Knaf 3-2 muy ajustado siendo tres de los cinco sets por ventajas. Una pena por que estaba jugando al máximo y al perder me quedé fuera de las medallas.
Este resultado me da mucha confianza para afrontar la próxima cita del circuito internacional que se disputará en Rumanía en apenas 1o días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario