lunes, 9 de agosto de 2010

Malas noticias.


Es increíble como el club de tenis de mesa mas laureado de España y unos de los mejores de Europa ha tenido que vender a todos los jugadores del primer equipo, prescindir de su entrenador principal Vladimir Choubine y cargarse literalmente el equipo de élite de tenis de mesa adaptado..
Así que después de más de nueve años entrenando en el CTM CajaGRANADA y cinco años defendiendo la camiseta del club de mi ciudad, me invitan a buscar un nuevo club para esta nueva temporada..ya que dicen no poder hacer frente a los gastos economicos que supone la sección de tenis de mesa adaptado. Las razones que me han dado son la falta de presupuesto y que quieren centrarse en cantera, escuelas deportivas , dejando a un lado la competición internacional, deportistas de elite y profesionales.

Asi que seguiré entrenando en Granada durante este més a la espera de poder hablar de nuevo con el gerente del Ctm CajaGRANADA que se encuentra de vacaciones y así ver que es de mi futuro deportivo, me encantaría poder quedarme en Granada y mantener la estructura que tenía en el pasado, con mi compañero de equipo Miguel Rodriguez , Francisco J. Lopez y mi entrenador Vladimir Choubine y poder de esta manera llevar el nombre de mi ciudad por todo el mundo, pero.. si las condiciones deportivas y económicas son mejores en otro club tendré que hacer las maletas ya que esta temporada es año preolimpico y mi objetivo principal son los juegos olimpicos de Londres 2012.

No hay comentarios: