martes, 31 de agosto de 2010

Pretemporada

Después de tres semanas de pretemporada en las que he ido intercalando entrenamiento físico con entrenamientos ya en mesa, el próximo jueves pongo rumbo a Madrid para entrenar durante 10 días con mis compañeros de la selección Española en la que será la primera concentración de la selección Española para preparar el campeonato del mundo, que como ya os he ido diciendo en anteriores ocasiones se disputará en Korea en el mes de Octubre. A lo largo de estas pasadas semanas he ido de menos a mas, y la verdad que aunque cansado por el desgaste físico de los entrenamientos y el calor, las lesiones y las sobrecargas me están respetando y eso me esta haciendo ir cogiendo el nivel de forma con el que terminé la temporada en el mes de junio.
Sobre mi futuro, aun no hay nada claro, he hablado con el gerente de mi club y hay una nueva oferta para continuar en el CajaGRANADA, pero aun no lo tengo nada claro ya que tengo dos ofertas en firme que creo que pueden ser muy interesantes para mi futuro, una de ellas sería jugar en el club catalán de San Rafael y la otra oferta viene de Italia concretamente del club de mi amigo y jugador de la selección italiana Marco Santinelli.


No hay comentarios: