martes, 5 de octubre de 2010

El mundial mas cerca


Ha pasado cerca de un mes desde la concentración intensiva con la selección Española en Madrid y durante estas semanas mi preparación no ha cesado. Sigo compaginando la sesiones físicas con entrenamientos específicos doble sesión con mi técnico de siempre Vladimir Choubine, al margen del club cajaGRANADA, pero ahora he añadido un nuevo elemento a mi preparación física y es que estoy realizando ejercicios con gomas elásticas sin coger peso libre para así no perder velocidad y no aumentar mi volumen.
Durante estas semanas mi nivel ha ido en aumento y aunque hace 10 dias tuve una infección de orina que me ha impedido estar al 100%, las sensaciones son buenas y ahora que ya estoy recuperado la motivación es máxima ya que cada día está mas cerca mi viaje a Korea, el campeonato del mundo esta a la vuelta de la esquina y este més será muy duro ya que el próximo día 10 pondré rumbo a Madrid para una nueva concentración con la selección Española que finalizará el día 15.

No hay comentarios: