sábado, 23 de octubre de 2010

Llegó el dia.


Parecía q no iba a llegar.. pero todo llega. Después de un año entero centrándome primero en la clarificación para el mundial y luego compitiendo internacionalmente para subir puestos en el ranking mundial mañana pondré rumbo al Korea del Sur para disputar mi tercer mundial consecutivo. Saldré desde málaga y hare escala primero en Francia y después en Seul para finalmente coger el ultimo avión destino Gwangju donde se disputara la competición desde el día 25 de octubre al 3 de noviembre.

El objetivo principal es disfrutar el momento, ya que somos muy pocos jugadores los que podemos vivir esta experiencia.. pero teniendo muy presente que todos queremos ganar y que las plazas del podio son muy limitadas, habrá que ir poco a poco... y darlo todo desde el principio.

Espero que el viaje no me pase factura.. ya que casi todos mis rivales llevan en Corea varios días y se habrán podido aclimatar y recuperardel largo viaje.


Gracias a todos los que desde España se que me apoyareis, yo intentare como siempre dar lo mejor de mi.


Os mantendre informados!!

No hay comentarios: