miércoles, 30 de marzo de 2011

Bronce en el open internacional de Lignano 2011


Como ya sabéis el día 22 ponía rumbo a Italia, concretamente a Lignano, para disputar el primer open internacional de la temporada. La competición que se disputó durate los días 23 al 26 compitiendo tanto individual como por equipos, fue muy importante para mi ya que desde el pasado campeonato del mundo y por diferente lesiones no había podido disputar ninguna competición. Acusé mucho la falta de ritmo y aun así pase primero de grupo ganando con dificultades a mis rivales, en la ronda de octavos de final dije adiós a la lucha por las medallas ya que perdí con el Argentino, Gabriel Copola en un ajustado 3-2, donde no terminaba de jugar al nivel. No fue hasta la prueba de equipos donde comencé a sentirme cómodo y donde empecé a coger confianza de nuevo, con mi compañero de equipo miguel rodriguez conseguimos ganar a Italia y Austria II, perdiendo con Argentina por un ajustado 3-2 donde conseguí ganar finalmente a Copola (el que me ganara en individual). Pasamos al cuadro final como segundos de grupo y nos enfrentamos en cuartos de final a un combinado formado por el Brasileño y número 3 del mundo Knaf y el Hungaro Barabas, nuevamente conseguí ganar a mis dos rivales y vencimos el dobles pasando a semifinales por un contundente 3-1. En semifiales nos vimos las caras con Austria los subcampeones del mundo, y aunque gane tanto a Kraminguer como a Dollman perdimos el dobles perdiendo la eliminatoria por 3-2. En la lucha por las medalla de bronce ganamos al combinado sueco-rumano por 3-1.

A pesar de no conseguir subir al podio en individual, estoy muy contento ya que después de tanto tiempo sin poder competir debido a mi fractura de tiba y perone poder reaparecer ya era todo un premio para mi, el conseguir el bronce por equipos es una inyeccion de moral ya que he ido de menos a mas en esta competicion y con tan solo 2 semanas de entrenamiento he conseguido ponerme al nivel de mis rivales, ahora tengo un mes para seguir preparandome de cara a la proxima cita internacional que sera el open de eslovenia en el mes de mayo.

No hay comentarios: