lunes, 21 de marzo de 2011

Open internacional Lignano 2011


Desde que me fracturé la tibia y peroné en el mes de enero mi principal objetivo fue recuperarme lo antes posible, aunque el tiempo de recuperación fue lento y llegué a desesperarme durante estos mas de dos meses de reposo absoluto, tengo que dar gracias al servicio medico del comité paralimpico y a mi fisio de la clinica santa elena de torremolinos, los cuales han hecho posible que pudiera recuperarme en un plazo razonable y la fractura este consolidada. Aunque me he perdido varias competiciones entre ellas el campeonato de España y el open internacional de hungria, mañana podre rumbo a mi primera prueba internacional del año, el open de Italia, en Lignano.

Esta competición es una de las mas fuertes del circuito mundial, es un factor 40 donde los mejores palistas del mundo nos daremos cita. Competiré en la modalidad individual c3 y la modalidad de equipos c3 donde haré equipo como viene siendo habitual con Miguel Rodriguez.
Aunque llevo cerca de cinco meses sin competir, y no llego en mi mejor estado de forma por la lesión que me ha mantenido fuera de juego, intentaré darlo todo y medir mi estado de forma para ir cogiendo ritmo de cara al gran número de pruebas internacionales que este año tengo confirmadas.
Mañana saldré a las 7 de la mañana desde Málaga con destino Venecia, una vez allí la organización del torneo me recogerá e iremos a Lignano, intentaré descansar para hacer una sesión de entrenamiento por la tarde, la competición comenzará el próximo miércoles 23 y terminará el sábado 26.

No hay comentarios: