miércoles, 29 de abril de 2009

Exibicion en el PP.EE SAFA de Alcalá la Real


Siguiendo con los compromisos sociales del mes de abril, ayer me trasladé nuevamente a Alcalá la Real para realizar una exibición y una charla esta vez el colegio PP.EE Sagrada familia (SAFA).El motivo de este acto fue el de dar a conocer a los alumnos un deporte como es el tenis de mesa pero llevado a la elite mundial desde una silla de ruedas.Un momento muy especial para mi fue cuando mi primo Andrés, alumno del colegio, me presentaba a todos lo asistentes mediante una carta muy emotiva justo antes de que diera comienzo la exibición que realizé junto a León Calle, palista del CTMcajaGranada. De una manera muy participatíva los alumnos colaboraron en la actividad y pudieron pelotear conmigo y frente a otros compañeros suyos. La verdad que fue un placer compartir la mañana con ellos y mas cuando mi primo se encontraba entre ellos.




No hay comentarios: