viernes, 10 de abril de 2009

Lista de convocados para disputar el Campeonato de Europa

Después de varias semanas de espera, el seleccionador nacional de tenis de mesa Carlos Molina ha hecho publica la lista de jugadores que disputaran el campeonato de Europa. Y es para mi un orgullo anunciaros que un año mas tengo la suerte de poder representar a mi país tanto en la modalidad individual y por equipos en la competición mas importante de Europa.Este año será en la ciudad Italiana de Génova en el mes de mayo, concretamente del 3 al 14.

Será una copetición muy difícil que afrontaré con muchas ganas y con mucha ilusión ya que mi principal objetivo será luchar por proclamarme campeón de Europa y de esta manera mejorar el subcampeonato obtenido en el 2003 junto a mi compañero de equipo y selección Miguel Rodriguez.



No hay comentarios: