martes, 8 de febrero de 2011

Adios al Campeonato de España 2011.

Desde que me fracturé la tibia y el peroné a principios de enero mi única obsesión era el recuperarme lo antes posible para poder competir un año más en el campeonato de España y refrendar los títulos de Campeón de España individual, equipos y dobles masculinos que gané el año pasado en Antequera. Pero hay veces que aunque el corazón y las ganas me dijeran que llegaría a tiempo, la realidad es muy diferente.
Aun me quedan 15 sesiones de magnetoterapia y el próximo día 22 tengo revisión medica para ver en que estado se encuentra la fractura, después de cerca de dos meses de reposo. Será el servicio de traumatología y el servicio de medicina deportiva del comité paralimpico los que dictaminen cuando podré empezar a entrenar. Seria dar un paso atrás el acelerar mi regreso a las pistas para llegar al nacional y que esto condicione mi calendario internacional con una posible recaida o una nueva lesioón por forzar después de la inactividad. Si todo va bien intetaré reaparecer en el open de lignano en Italia a finales de Marzo.

No hay comentarios: