lunes, 28 de febrero de 2011

Campeonato de España , Almeria 2011

El pasado 26 de febrero comezó el campeonato de España de tenis de mesa en almería, con un gran número de deportistas y equipos. Como viene siendo habitual los deportistas del caja granada estuvieron en lo mas alto del podio, entre ellos mi compañero de equipo en la selección española y en el caja granada Miguel Rodriguez quien fue el rival a batir este año, ya que consiguió proclamarse campeón de España en todas las disciplinas (individual, open, equipos y dobles).
Para mi fue bastante duro no poder estar allí compitiendo ya que desde el año 1996 habia sido fiel año tras año, pero este año no he podido llegar a tiempo por la fractura y la recuperación de mi pierna derecha, unas lastima no poder luchar por revalidar los títulos de campeón de España del año pasado pero muy contento de que mi compañero lo haya hecho tan bien!!! enhorabuena miguel!
Por otro lado estoy cada dia encontrandome mejor y tengo muchas ganas de empezar a entrenar a tope para estar lo mejor posible de cara al open de Lignano .

No hay comentarios: