martes, 1 de febrero de 2011

Magnetoterapia

Desde que el pasado 7 de enero me confirmaran la fractura de tibia y peroné en mi pierna derecha con motivo de la caída sufrida el 4 de enero, la actividad no cesa y aunque mi movilidad avitual a quedado muy limitada, todos los días voy al fisioterapeuta donde como ya os comenté me están aplicando sesiones de magnetoterapia, para intentar acelerar los tiempos de recuperación.
Este mes de enero a sido muy duro para mi ya que permanecer en reposo y no depender de mi mismo durante tantos días, me esta costando mucho y mas teniendo en cuenta que con casi total seguridad tendré que perderme el campeonato de España, que se celebra en Almería a finales de mes, y alguna prueba internacional.
Ahora solo me queda tener paciencia en un momento difícil por la inactividad y por ser año preolimpico, pero no sera hasta el 22 de febrero cuando el servicio de traumatología me diga cuando puedo comenzar a entrenar. Espero que esta inoportuna caida no interfiera en mis objtivos deportivos de clasificarme para los juegos olimpicos de Londres.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Espero que te recuperes y te vaya muy bien con la magnetoterapia.

Manuel dijo...

Muchas gracias por contar tus vivencias! Espero que con todo el tiempo que ha pasado la recuperación sea completa