jueves, 18 de septiembre de 2008

adios pekin

Es increíble como pasa el tiempo, hace ya unos 22 días que estoy en pekin, y en unas horas cojo el avión para España, la verdad es que ya tengo ganas de volver a casa, y de compartir con los mios todo lo que he vivido durante todos estos dias en pekin, me voy con las maletas llenas.. y no solo de compras jajaj, las maletas las llevo llenas de experiencias y vivencias, de amigos que como yo practican deporte de elite, y que me ha enseñado muchas cosas.

Pekin estaba lejos, ha sido el gran objetivo por el que he luchado al maximo durante muchisimos años, he conseguido ser tercero en unas juegos paralimpicos, la maxima competicion a la que puede llegar un deportista,pero ahora se termina, y hay que plantearse nuevas metas nuevos objetivos...

... gracias pekin, por ser el escenario en el que mi sueño se hizo realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quee paaasaa tomaaaas! comoo vaa todo?
bua, seguroo que esto lo escribiste mientras aqui, la compañera, se estaba muriiendo de tristeza ;)
jajaja, quee vaa, que coon tu pastilla mas feliz que nadie!
puues eso, que descaanses muucho, que seguro que con esa compañiia y una medalla de bronce en el bolsillo estas trankiliiito eeh!
aveeer si noos veemoooos feeo!
un beesooo

...si hooombre! :)
aniitaa