lunes, 29 de septiembre de 2008

Video : Palmares Deportivo

6 comentarios:

Rafa dijo...

Que pasa tio ? queria conseguir yu email pero no habia manera .
Ya ves yo me piro el miercoles para Newcastle .
Esta muy guapo tu blog y una cosa muy buena que tienes muchas noticias que han sido publicadas en medios y eso es muy importante para buscar a patrocinadores .
Yo si fuera tu empezaria a enviar curriculum con enlaces a tu blog a saco y seguro que alguno cae .
Ya me contaras pero tu cn todo el morro para a delante , envia hasta los testigos de jehova que seguro que te patrocinan heheheheheh

Anónimo dijo...

Eiiii Tomy soy Hulk!!

Bueno yo he visto varias de las noticias eh? el otro dia en canal sur estabas guapisimo!! Que desde Barcelona también te podemos ver ;)

Muxos besitos y continua así! El video es una pasada!!.



Angie!

Anónimo dijo...

Hola señor Tomás

Enhorabuena por el bronce!

Yo tb te vi en canal sur, jejeje, y en Pekín, por supuesto ^^

Sigue así. Muchos besossssss

*Amalia*

Anónimo dijo...

Tomasín,jejeje. Me encanta tu blog. Muchas felicidades otra vez por tu medalla pero también por todo lo que haces.
Un besote primo!

María

Anónimo dijo...

Bravo por esa medalla y bravo también por todos los logros que he visto en tu blog. Estoy encantada de que hayas pasado por mi blog y así poder conocerte, muchísimas gracias.

Un abrazo

Gema dijo...

Pedazo de video!!!!!!!!!!!!!!!Cuando vaya a Granaá, nos tomamos unas cañas, eh???? No te escaparás.....
Besazo gordo desde Madrid