martes, 9 de septiembre de 2008

Estoy en semifinales!!!


hoy, después de un partido muy duro, frente el alemán Jan gurtler, puedo decir que vuelvo a las semifinales de unos juegos paralimpicos!!!!!!
El partido pintaba difícil, como todos los partidos que estoy jugando desde mi llegada a Pekin, pero con una variante, este partido era el de 1/4 de final, si pierdes.. te quedas fuera y tienes q olvidarte de luchar por tu sueño.. conseguir medalla.. así que estoy muy contento por como me he enfrentado a mi rival y como he luchado cada punto, Jan me lo a puesto muy difícil como siempre que he jugado contra el, el resultado del partido a sido un 3-1 , (11-9 , 8-11 , 11-8 , 12- 10) que como he dicho antes me da la opción de jugar mañana las semifinales , contra "robin" el subcampeon paralimpico en antenas 2004, sera un partido difícil por que nunca he jugado contra el y su tipo de juego no me va especialmente bien, pero voy a salir a darlo todo sin complejos, se puede ganar y así lo voy a intentar.

La prensa ya sabe de esta gran noticia y empiezan a publicar sobre mi paso a las semifinales. Esta noticia que os dejo aquí es del periódico ideal de granada, en su versión web, ideal digital.

Quería desde aquí, darle todo mi apoyo a mi amigo y compañero en la selección jose manuel, hoy a perdido en cuartos de final.. pero aun te queda equipos para demostrar lo q tu vales, se que junto a cardona lo vais a hacer bien! mucho animo!!

No hay comentarios: