miércoles, 10 de septiembre de 2008

Derrota en semifinales


Bueno hoy es de lo días.. que aunque lo das todo... el resultado no es el que quieres,
he jugado las semifinales contra el francés Jean- Philippe Robin, y he perdido...
ha sido un 3-0 pero para nada el resultado muestra lo igualado de el encuentro, ha sido un partido muy duro en el que el primer set.. me costo mucho leer su saque.. pero que los dos siguientes sets fue una pelea de tu a tu, creo que me a faltado ganar un set.. si eso hubiera sido así, creo que robin se hubiera puesto más nervioso y el partido hubiera estado aun más igualado, pero bueno hay que pensar en positivo, he jugado muy bien estoy contento y se que mañana me la juego, aquí ya se termina todo no hay más opciones, o ganas o pierdes.. me enfrento al jugador brasileño "da silva" viene de eliminar al numero 1 del mundo, pero hoy ha perdido contra el jugador chino y gran favorito Pan Feng.
Mañana va a ser un partido muy difícil, la ultima vez que me enfrente a da silva fue en el open de Polonia y perdí contra el, muy igualado pero él se hizo con la victoria, cada partido es un mundo y aunque los dos estamos en nuestro mejor momento, creo que yo juego con algo a mi favor, y es la experiencia de jugar por un bronce paralímpico, en atenas ya lo hice, aunque el resultado no fue el esperado quedé cuarto, pero mañana hay que mantener la calma y luchar hasta el final, ser positivo por que mi sueño esta más cerca y se que puedo conseguirlo.


No hay comentarios: