viernes, 12 de septiembre de 2008

Reflexiones despues de la medalla

No he conseguido dormir mucho, y es que después de un día como el de ayer, en el que viví la experiencia mas importante de mi vida, y en el que estuve muy ocupado atendiendo a los medios de comunicación y por supuesto hablando con mi familia , amigos y mi novia, intentando explicarles todo lo que había sentido y vivido, cuando la noche y el cansancio se apoderaron de mi, fue cuando realmente me paré a pensar en lo que había conseguido... y es que.. soy medallista paralímpico, madre mía.. medalla de bronce puf... es muy fuerte, aún recuerdo cuando entre por primera vez al club la raqueta y Manolo Robles, 5 veces paralimpico, me dijo que si quería aprender... como pasa el tiempo no? ha pasado mucho tiempo de esto.. ya ves.. tenia 13 o 14 años... y lo que empezó como un hobby.... se ha convertido en que he hecho historia en España y en mi deporte.. nadie en clase 3 había conseguido una medalla en los juegos paralimpicos.. pero fuera de todo esto.. me quedo con la sensación de que he cumplido un sueño.. un objetivo que empezó hace mucho tiempo cuando era un chaval.. y que hoy a mis veintiséis años lo he cumplido.

No hay comentarios: