domingo, 7 de septiembre de 2008

Victoria en el primer partido.

El tenista de mesa granadino debutó en Pekín 2008 derrotando en su grupo previo al británico Arnie Chan por 11-8, 7-11, 7-11, 11-7 y 11-6.

Si ayer se iniciaban los juegos, tras la ceremonia de apertura, hoy ha comenzado mi andadura en estos juegos paralimpicos. Mi primer partido ha sido contra el ingles Arnie Chan, un partido muy disputado, ya que ha sido 3-2, y que al final he conseguido remontar, ya que iba perdiendo 2-1, pero he sabido mantener la calma, y arriesgar en el momento justo, pienso que mi servicio y el no dar por perdida ni una bola ha sido clave para terminar ganando, con un tanteo muy justo, 11-8, 7-11, 7-11, 11-7 y 11-6.

Estoy muy contento de mi victoria, la ultima vez que jugue contra el, perdi, dejandome fuera de la lucha por las medallas en el capeonato de europa.
El dia 9 juego el siguiente partido con el sueco Kylevic, con la moral a tope, y sabiendo lo que tengo q hacer ya q es un jugador que he jugado varias veces con el y siempre he ganado.

No hay comentarios: