




La temporada internacional continua y sin tiempo para descansar y poder recuperarme para la siguiente competición, el pasado 31 de mayo ponía rumbo esta vez a Cluj Napoca para competir en el open internacional de Rumania.
REDACCIÓN Los palistas del CajaGRANADA, Tomás Piñas y Miguel Rodríguez, han vuelta a la senda del éxito al proclamarse subcampeones del Open Internacional de Eslovaquia. Piestany ha sido testigo de este regreso al podio por parte de la pareja granadina, que necesitaba un resultado positivo para recuperar la buenas sensaciones que les llevó a ser todo un referente en el Circuito Internacional.
Tras la fractura de tibia y peroné sufrida en enero por Tomás Piñas, los ahorristas no habían vuelto a obtener un metal en un una prueba de este tipo. Pero poco a poco han logrado encontrarse de nuevo con su juego, volviendo a demostrar que están preparados para seguir en la élite mundial.
La pareja granadina se deshizo en semifinales de la selección austriaca, actual subcampeona del Mundo, por 3-1, para luego caer en la final ante Francia por 1-3. El único punto ahorrista fue obra de Piñas, que se deshizo de Yann Guilhem por 3-2.
Sin tiempo para disfrutar de esta medalla de plata, los palistas del CajaGRANADA, junto al también ahorrista Francisco Javier López, ponen este martes rumbo a Cluj Napoca, donde se disputará entre el 2 y el 5 de junio el Open Internacional de Rumanía. Hay que recordar que estos torneos, pertenecientes al Circuito Internacional, son puntuables de cara a los Juegos de Londres, donde ya tienen asegurada prácticamente su participación tanto Tomás Piñas como José Manuel Ruiz. Menos fácil lo tendrá Miguel Rodríguez, que todavía necesita obtener algunos buenos resultados para acceder a este selecto grupo



La localidad eslovena de Lasko acogió durante el 4 al 7 de mayo el Open Internacional de Eslovenia de tenis de mesa. Esta competición catalogada como factor 40, la máxima categoría contemplada por la IPTTC después de un Mundial o un Europeo, de ahí que la demanda de participantes se haya disparado espectacularmente. A la prueba asistimos los mejores palistas del Mundo, aglutinando a un total de 354 deportistas procedentes de 37 países distintos.








![]() |

del mundo Knaf y el Hungaro Barabas, nuevamente conseguí ganar a mis dos rivales y vencimos el dobles pasando a semifinales por un contundente 3-1. En semifiales nos vimos las caras con Austria los subcampeones del mundo, y aunque gane tanto a Kraminguer como a Dollman perdimos el dobles perdiendo la eliminatoria por 3-2. En la lucha por las medalla de bronce ganamos al combinado sueco-rumano por 3-1.

